Plagiarism Checker X es un programa que nos permitirá comprobar, en cuestión de segundos, si cualquier texto o documento ha sido plagiado. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar el fichero que queremos analizar y esperar a que el programe contraste los resultados con sus bases de datos. Para este proceso, eso sí, necesitaremos estar conectados a Internet.
El programa tiene una utilidad doble, dependiendo de si somos estudiantes o profesores. A los primeros les permitirá comprobar que su trabajo, sea cual sea, no muestra duplicados en la web que puedan hacer pensar a un profesor que hay plagio. Y a los segundos les permitirá hacer precisamente eso: detectar cuándo en un trabajo escrito hay evidencias de plagio.
Hoy en día es muy importante el contenido único de cara al buen posicionamiento en la web. Y precisamente por este motivo, Plagiarism Checker X resulta tan interesante. Gracias a él podremos comprobar que cualquier pieza que vayamos a publicar es realmente única. De esta forma podremos maximizar nuestro impacto SEO y evitar desagradables sorpresas.
Esta versión básica (gratuita) tan solo nos permitirá comprobar las primeras 130 palabras de cualquier documento, texto o página web. Aún así, resulta útil para hacernos una idea de las posibilidades del programa.
Plagiarism Checker X es una excelente herramienta para profesores, estudiantes y en general para cualquier persona que deba publicar contenido online. Gracias a ella podremos comprobar, en segundos, que el contenido que hemos recibido o vamos a publicar, es cien por cien único.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Plagiarism Checker X. ¡Sé el primero! Comentar